Desayuno con causa

De la Redacción

En una amena mañana en la ciudad, diversos grupos de damas se unieron una vez más con la finalidad de seguir apoyando a la Residencia para Ancianos Emaús, ayuda que consistió en compartir un delicioso desayuno el cual fue organizado en un conocido restaurante de la ciudad, quienes se sumaron a la causa para recibir a las más de 70 personas que arribaron para disfrutar una mañana muy agradable entre charlas, risas y un ambiente muy familiar pues arribaron personas de todas las edades a esta noble reunión.
La cita fue a partir de las 10:00 de la mañana, por lo que poco a poco fueron arribando al lugar, el cual lució lleno, alegrando así el corazón de las organizadoras quienes disfrutaron ver tanto apoyo reunido.
Algunas damas aprovecharon para celebrar su cumpleaños y pasar un momento en familia mientras un porcentaje de la cuenta de cada una de las mesas fue directo a Emaús.
Las presentes disfrutaron diferentes y deliciosos platillos a su gusto, acompañados de fruta, bebidas naturales y por supuesto un exquisito café el cual fue el complemento perfecto para las charlas entre las mesas.
Así ya se alistan los últimos detalles para el próximo desayuno que se llevará a cabo en un céntrico restaurante de la ciudad, por lo que usted puede sumarse a la causa. Solicite informes en la Residencia para Ancianos Emaús al 71. 2.22.98