Consternación acateca por asesinato de ex edil

De la Redacción

Acatlán.- Tras darse a conocer el homicidio cometido en contra de David Maciel Sosa, quién fungió como alcalde en el trienio 2014-2016 y que actualmente ostenta su hermano Adán José Maciel Sosa, el pueblo Acateco reclama justicia y reprueban el homicidio perpetuado en la autopista México- Puebla.
Tras un supuesto asalto al que se resistió y los ladrones le dispararon dejándolo mal herido, finalmente el exmunícipe murió en un hospital del estado poblano.
A pesar de que familiares y amigos estaban ayer en espera del cuerpo del ex mandatario municipal, habitantes no daban crédito a lo sucedido, quienes señalaron que será recordado por ser uno de los alcaldes que más trabajó para su pueblo y era una persona recta, “de mano dura pero de buenos principios, murió pero deja una huella imborrable”, dijo un poblador que omitió dar su nombre.
David Maciel Sosa, hermano del actual alcalde, habría salido de viaje con su familia para pasar unos días de vacaciones antes de comenzar el arduo trabajo en el campo cañero y otras actividades que desempeñaba junto con su hermano Adán.
Ayer, familiares y amigos esperaban que arribaran los restos desde la ciudad de Puebla. Trascendió que se organiza un homenaje póstumo en el Ayuntamiento.