Choca a ‘vocho’ en El Diamante

Erik Cruz
El Mundo de Córdoba

Un automóvil chocó por alcance contra un Volkswagen sedán ayer en la tarde cuando circulaban sobre el bulevar Tratados de Córdoba, a la altura del distribuidor vial El Diamante. El percance dejó daños materiales y el cierre parcial de uno de los carriles.
De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente ocurrió alrededor de las 14:15 horas. El conductor de un automóvil Volkswagen Jetta con placas de circulación YKK9758 del estado, circulaba de San Roman con dirección a la avenida 11.
En la misma dirección le antecedía un “Vocho” con matrícula YJC6350 de Veracruz cuyo conductor se dirigía a la colonia Centro, sin embargo, antes de llegar al semáforo redujo considerablemente la velocidad y fue impactado por alcance.
Minutos después llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes desviaron la circulación para evitar otro accidente en la zona. Un perito de la delegación habló con los conductores para tener más detalles del accidente.
El agente vial realizó la inspección y envió las unidades a un corralón particular, donde quedaron a disposición de las autoridades.