Cae su avioneta en medio del Océano y graba su rescate

Redacción

Una avioneta cayó en el Océano Pacífico cerca de la costa de Half Moon Bay, en California, tanto el piloto como la pasajera sobrevivieron y grabaron el momento de su rescate por equipo de la guardia costera.

El accidente ocurrió el martes por la tarde cuando David Lesh, de 34 años y su amiga Kayla, realizaban una sesión de fotos desde una pequeña aeronave cuando esta empezó ha perder  potencia y tuvieron que realizar un aterrizaje forzoso, de inmediato supo que cada segundo que pasaba iba a ser vital para sobrevivir.

Después de aterrizar David y su acompañante, abrieron la puerta y subieron al ala de la avioneta mientras buscaba su celular y  algunos objetos para flotar.

En una entrevista para la cadena ABC, Lesh dijo: ”probablemente no tuvimos más que un minuto o dos desde el momento en que pensé que algo estaba mal hasta que tocamos el agua” y añadió, “salto sobre el agua varias veces, no hubo ningún impacto estábamos totalmente bien”, refiriéndose a la aeronave y su momento de impacto.

Poco antes, los tripulantes de una segunda avioneta grabaron el momento del impacto de la aeronave y notificaron el accidente a la guardia costera.

Ante el suceso David decidió grabar lo que sucedía sin imaginar que las impactantes imágenes se volverían virales en cuestión de horas, en la grabación se puede apreciar como él y su acompañante intentan mantenerse a flote, un par de minutos más tarde parece un helicóptero de la Guardia Costera  y son rescatados no sin antes capturar el momento.

El y su amiga Kayla solo sufrieron picaduras de medusas que no les causaron heridas graves y posteriormente fueron enviados a un hospital para ser valorados.