Vuelca tráiler tras una falla mecánica

De la Redacción

Omealca.- El conductor de un tráiler que se dirigía a cargar azúcar al ingenio Central Motzorongo, tras registrar una falla mecánica se salió y quedó a la orilla de la carretera estatal.
Los hechos se registraron entre los límites de Omealca y Cuichapa, siendo elementos de Protección Civil de ambos municipios los que acudieron a tomar conocimiento, así como Tránsito estatal de Yanga.
El incidente ocurrió en el transcurso de la mañana de ayer, luego de que el conductor del tráiler circulara sobre la carretera estatal que comunica de Providencia a Omealca, pero al llegar a la altura de la colonia 5 de Mayo y el puente que sirve como referencia de línea divisoria para los municipios vecinos, la unidad presentó una falla mecánica, lo que provocó que se recostara hacia su lado derecho, quedando en un montículo de tierra recargada.
Autoridades de vialidad llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, mientras autoridades municipales y de Protección Civil abanderaban el sitio, tratando de evitar algún otro accidente que pudiera dejar consecuencias graves, al haberse registrado este percance justo saliendo la curva de la colonia 5 de mayo.
Posteriormente de que Tránsito realizará su trabajo e impusiera la infracción correspondiente al conductor, y tras haber rescatado a la unidad con una grúa, dejaron que el conductor continuara su camino hacia al ingenio de Motzorongo.
Al no haberse presentado ninguna víctima en el percance y solo fueron reportados daños materiales, no hubo necesidad de que la unidad quedará detenida en algún corralón.