Sorprenden al ‘Atleti’

Agencias

El Torneo Internacional de Fuerzas Básicas que se celebra en la Ciudad de México entre equipos de la Liga MX y clubes internacionales ha despertado interés en el Atlético de Madrid, el cual ha observado en esta semana el desempeño de algunos juveniles que militan en Pachuca y Chivas, según reportó la cadena deportiva ESPN.
Los colchoneros debutaron con una derrota en el certamen contra los tapatíos, pero en el compromiso reconocieron que tres jugadores llamaron su atención. Por respeto a la institución de la Perla decidieron guardar los nombres, pero mencionaron que son dos mediocampistas y un delantero.
El conjunto español sucumbió 1-0 en su primer compromiso en el Centro de Alto Rendimiento y el autor de la anotación fue el centrocampista de 16 años Armando González.
Atlético de Madrid busca formar un Héctor Herrera desde San Luis
El timonel del Atlético de Madrid juvenil, Ángel Donato, reconoció que le gustaron dos hombres que militan en los Tuzos, Betuel Sánchez y Eduardo Mustre, éste último de origen cordobés.
Betuel es cancerbero Sub 17 de 16 años de edad, mientras que Mustre cuenta también con 16 años y ha participado en todos los encuentros.
El torneo ha servido para fogueo de los juveniles de todas las escuadras, pero desde los rojiblancos consideran que la Liga BBVA tienen juveniles talentosos para exportar a ligas de primer nivel. Además, en los últimos años han fichado a dos jugadores aztecas que son importantes en la Selección de México, Héctor Herrera y Raúl Alonso Jiménez.
Eduardo Mustre es producto de la cantera de un colegio particular de Córdoba, además de haber jugado con el Deportivo Fortín en el Nacional hace un par de años. Desde hace poco más de un año forma parte de las fuerzas básicas del Pachuca y es uno de los jugadores de Tuzos con mayor proyección.