Se salvan de morir en juego mecánico

Foto; Especial

Redacción

Las cuerdas de seguridad del juego ’Slingshot’ estuvieron a segundos de provocar una tragedia, esto, tras colapsar antes de que dos personas fueran lanzadas al aire en el parque de aventuras Cobra en la costa de Panama City Beach.

El incidente fue grabado por una mujer que acompañaba a los tripulantes del juego, y se puede observar a dos hombres dentro de una estructura esférica, la cuál sería arrojada por una catapulta hacia el cielo, sin embargo cuando el operador del juego se dispone a activar el mecanismo para lanzarlos, uno de los cables que soporta al artefacto se rompe ante la mirada atónita de los presentes.

Krissy Hurst la mujer que los acompañaba y quien compartió el video atreves de  Facebook dijo “¡Acabamos de esquivar a la muerte!” después de ver lo que pudo haber sido una tragedia según informo la cadena televisiva  Fox News.

Por su parte las autoridades del parque no han echo ninguna declaración, mientras tanto Hurst aseguro que el parque les entrego un reembolso pero nadie se disculpo por el incidente.