Se despedirán ‘Los Grandes del Rock’

"Ahora sí es de verdad la última", sentenció César Costa (izq.). Foto: Agencia Reforma.

Agencia Reforma

CdMx.-“Ahora sí es de verdad la última”, sentenció César Costa.

Y es que a dos años de que el cantante se reuniera con otros exponentes del rock and roll, como Angélica María y Enrique Guzmán, se decidió que el 1 de septiembre los famosos concluirán el show Los Grandes del Rock.

Para la fecha, ante la ausencia de Alberto Vázquez, con quién realizaron La Última y nos Vamos, se sumaron Julissa, Benny Ibarra y Roberto Jordán.

“Ha sido una muy buena experiencia, muy positiva. Qué mejor que compartirla con Julissa, Benny Ibarra y Roberto Jordán”, agregó Costa en conferencia de prensa.

Prometieron que el show será emotivo, y en él repasarán éxitos que décadas atrás los colocaron como los favoritos del público.

Aunque con el concierto que darán en el Auditorio Nacional cierran el ciclo, comentaron que si más adelante sus agendas se lo permiten, podrían volver a reunirse para cautivar a sus admiradores.

Porque afortunadamente continúan con otros proyectos, tanto musicales como actorales, lo que por ahora les hará tomar caminos separados.

“Hay que mejorar, cambiar, y dar pasos adelante. Vamos a dejar ésto para hacer otras cosas. Esta es la última vez y gócennos”, expresó Guzmán.