Roban camioneta a punta de pistola

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Atoyac.- Una camioneta perteneciente a una empresa constructora de la ciudad de Córdoba fue robada con violencia la mañana de ayer. El Atraco se registró sobre la carretera que conecta con el municipio de Cuitláhuac, por lo que corporaciones de seguridad implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron recuperar la unidad.
La unidad que fue robada corresponde a una Nissan color blanca con gris, con placas de circulación XH5877A del estado, propiedad de la empresa Vigneti Incima S.A de C.V., la cual llevaba una plataforma color negro.
De acuerdo a los informes obtenidos, sujetos con armas de fuego despojaron al conductor de la unidad cuando circulaba en la carretera estatal Potrero Nuevo-Cuitláhuac, a la altura del ex basurero municipal.
Posteriormente automovilistas que transitaron por esa zona y fueron advertidos del robo, auxiliaron al conductor y llamaron a las autoridades de Seguridad Pública a fin de implementar un operativo de búsqueda en la zona y a su vez informaron a las comandancias cercanas.
Cabe señalar que como parte del operativo de búsqueda diversas corporaciones de seguridad instalaron los puestos de observación a un costado de la carretera federal, pero no obtuvieron respuesta favorable.
Posteriormente, fueron asesorados los afectados de interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía regional.