‘Rematan’ a sujeto en Hospital de Palmar

De la Redacción

Palmar de Bravo.- Con al menos 18 impactos de bala, un hombre fue ejecutado por un grupo de sujetos armados en el Hospital Integral de Palmar de Bravo tras haber ingresado; minutos antes, fue atacado por la misma agrupación y solamente lo alcanzaron a dejar herido.
En el transcurso del día de ayer, un varón que fue identificado como Rafael “N”, fue lesionado de bala por un grupo de hombres fuertemente armados cuando se encontraba en Cuacnopalan, junta auxiliar perteneciente a Palmar de Bravo, por lo que fue trasladado por medios propios al hospital mencionado.
Minutos después de haber ingresado a dicho sitio, al sanatorio llegó una agrupación de hombres que no fueron identificados y sometieron al guardia del hospital para que pudieran ingresar.
Ya estando dentro, buscaron a Rafael entre los enfermos para después arrebatarle la vida mediante balazos; una vez que se percataron que ya no contaba con signos vitales, los sujetos salieron inmediatamente con rumbo desconocido.
Trascendió que fueron al menos 18 impactos de bala los que recibió Rafael cuando lo ultimaron en el Hospital; su cuerpo fue trasladado al anfiteatro distrital de Tecamachalco para hacer los estudios pertinentes, los cuales serán anexados a la investigación que se inició por la ejecución.