Presidente del Parlamento de Nueva Zelanda cuida a bebe en pleno debate

Foto;especial

Redacción

El miércoles, la sesión del Parlamento de Nueva Zelanda recibió la visita de una persona muy especial que escucho el debate en brazos del mismísimo presidente del congreso.

Se trata de un bebe recién nacido, hijo del legislador Tamati Coffe, que fue cargado y alimentado  por el presidente, Trevor Mallard, mientras este se encontraba presidiendo un debate.

El suceso se volvió rápidamente viral después de que se difundiera el video de la sesión donde se ven las contemplaciones que tuvieron para el bebé, el cuál recibió su comida de manos del presidente Trevor. Horas después Mallard tuiteó una foto con el bebé en brazos con el texto “normalmente la silla solo la usan los funcionarios que presiden, pero hoy una persona muy importante usó la silla junto conmigo ” y añadió “felicidades a Tamati Coffe y Tim por el nuevo miembro de la familia”.

En redes sociales el público alabó a Mallard y Coffey. “Gracias por normalizar la unidad familiar”, tuiteó una persona en respuesta a la foto de Mallard. “Necesitamos ver más de esto. Los lugares de trabajo deben adaptarse para permitir este comportamiento”.

Otro usuario de Twitter dijo: “Nueva Zelandia … ¡tal vez seas un país pequeño, pero tienes una gran lección que enseñarle al mundo!”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que que un bebe vista el parlamento, el año pasado la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern llevo a su bebe Heeni de 3 meses a una asamblea general.