Habrían destituido a Billy Álvarez

Guillermo Álvarez habría sido destituido como director general de la Cooperativa Cruz Azul por orden de un juez. Foto: Agencia Reforma.

Agencia Reforma

CdMx.- Conflicto en La Cooperativa de Cruz Azul.

Según se reportó, Guillermo Álvarez fue destituido como director general de la Cooperativa Cruz Azul por orden de un juez.

“El día de hoy se restauró el orden legal de la Cooperativa Cruz Azul y se destituyó a Guillermo Álvarez Cuevas como director general de la cooperativa, quien desde 2013 venía ejerciendo ese cargo de manera ilegal.

“Esta mañana se realizó la ejecución del mandamiento judicial con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX para que se cumplimentara este mandamiento de forma ordena y pacífica, con estricto apego a la ley”, señaló la sociedad en un comunicado.

Por la mañana se realizó una diligencia en el corporativo La Cruz Azul en el sur de la Ciudad de México y elemento de la SSP resguardó ambos acceso, sin embargo al interior se apreciaron labores e ingreso de personal.

Una fuente cercana a la cooperativa le dijo a CANCHA que se liberaría un comunicado oficial más tarde y que el licenciado Guillermo Álvarez Cuevas sigue al frente de la Cooperativa La Cruz Azul y por ende, del club La Máquina.