‘Encontronazo’ de motociclistas

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Atoyac.- Gravemente heridos resultaron dos motociclistas que la tarde del lunes chocaron sobre la carretera estatal, cerca de la delegación de Tránsito del Estado. Las víctimas fueron atendidas por personal de Protección Civil y Policía municipal.
El accidente ocurrió presuntamente ante el exceso de velocidad en el que viajaban estos motociclistas, por lo cual al intentar rebasar chocaron de frente y ambos conductores salieron proyectados.
Información recabada detalla que ambos quedaron semiinconscientes, uno de ellos azotó brutalmente su cabeza contra la guarnición, mientras que la otra víctima quedó postrada sobre la carpeta asfáltica.
Vecinos reconocieron a las víctimas y detectaron que eran de la localidad de Villa General Miguel Alemán, posteriormente informaron a sus familiares para poder ser trasladados a un hospital en la ciudad de Córdoba.
Cabe señalar que ante el aparatoso accidente se congregaron decenas de personas y a su vez arribaron los cuerpos de emergencia y de la Policía municipal, quienes tomaron conocimiento y a su vez los paramédicos brindaron los primeros auxilios y los canalizaron hacia el hospital de Córdoba, donde su estado de salud fue reportado como delicado.