Ejecutan a policía de la Fuerza Civil

AVC Noticias

Emiliano Zapata.- Mientras circulaban por la localidad de El Lencero, en las inmediaciones de la capital, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos.
Asimismo, en el ataque, otras dos personas más resultaron lesionadas.
De manera extraoficial trascendió que el policía ejecutado respondía al nombre de Héctor R.D., quien se desempeñaba como elemento de la compañía de caballería de la Fuerza Civil y se encontraba franco.
Con él se encontraba María “N”, también fallecida y Gabriel “N” y Joselin “N”; éstos se encuentran internados, en calidad de estables.
Fue durante los primeros minutos de ayer miércoles, cuando los agraviados fueron interceptados por hombres armados abajo del puente peatonal de la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz, con retorno a la capital.
Habitantes de la zona que escucharon las detonaciones, fueron quienes de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y policiales mediante una llamada telefónica al 911.
Paramédicos se trasladaron al lugar donde encontraron a un hombre y una mujer en el interior de un vehículo de la marca Ford tipo Scort color arena.
Desafortunadamente, ya nada pudieron hacer por salvarlos, debido a que habían perdido la vida.
En todas las zonas se desplegó un fuerte dispositivo policial tanto de búsqueda y localización para dar con los responsables, como para el resguardo de la escena del crimen.
Al momento, se desconoce la identidad del presunto agresor, pues luego de cometer el delito se dio a la fuga, a bordo de una motocicleta, según los testigos.