Choca auto contra taxi

Fidel Urbano G.
El Mundo de Córdoba

Fortín.- El conductor de un automóvil Spark provocó daños materiales a un taxi la noche del martes, esto luego de que el chofer del vehículo con placas de Puebla invadiera carril contrario. Policía estatal tomó conocimiento de este accidente.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:15 horas en la Calzada Tlacotengo, con dirección hacia el Fraccionamiento de La Llave, de acuerdo con el reporte de autoridades, quienes informaron que el conductor del vehículo particular invadió carril al circular a exceso de velocidad.
Se trata de un auto de la empresa Roly, marcado con placas de circulación UAM-117-92 del estado de Puebla, color blanco y de modelo reciente, luego de que se pasara al carril contrario, el conductor perdió el control e impactó de un costado a un taxi de Fortín marcado con el número económico 58, lo que provocó solo daños materiales de alrededor de los 3 mil pesos.
Al sitio arribaron elementos de Bomberos, quienes brindaron las primeras atenciones al conductor del vehículo del servicio público, sin embargo, no presentó lesiones graves que ameritaran su traslado al hospital en la ciudad de Córdoba.
Debido a que el conductor del auto Spark se puso agresivo para no reparar responder por los daños, también se presentaron elementos de la Policía Estatal y tomaron conocimiento del percance, luego de que los uniformados recabaran la información permitieron el retiro de los dos vehículos para que se inicie con las investigaciones y deslindar responsabilidades.
En tanto, la circulación se vio reducida a un carril en la Calzada Tlacotengo, mientras arribaron las agrupaciones y apoyaron al conductor, los policías recabaron los datos y fue alrededor de las 23:40 de la noche que las corporaciones se retiraron del lugar y la circulación se restableció en los dos carriles.