‘Aparece’ en Xochimilco tráiler robado

De la Redacción

Región.- Roban tractocamión cargado con cebollas y horas más tarde aparece en inmediaciones de la localidad de Xochimilco, el cual estaba en aparente abandono.
Cerca de las 8:00 horas de ayer, cerca de Huixcolotla, un tráiler que en su interior llevaba al menos 70 costales con cebollas fue robado, por lo que se activaron las alertas correspondientes para dar con su paradero.
Fue alrededor de las 11:00 horas que dieron aviso a la división de Gendarmería de la Policía Federal, que en la localidad mencionada de Tecamachalco, se encontraba de una unidad en aparente abandono y con evidencias de desvalijamiento.
Al llegar al punto que les dieron de referencia se percataron de la presencia de dos unidades, mismas que coincidían con las características otorgadas del vehículo robado en Huixcolotla; la primera fue un tractocamión marca Kenworth en tonalidades rojas con negro y con las placas 459825.
Dicho vehículo contaba con señas de desvalijamiento en el área del tablero, con la intención de desactivar el rastreador GPS.
En cuanto a la otra unidad, es un semirremolque marca Utility, color blanco y con las placas 395WM8, que en su interior tenía la misma cantidad de costales que transportaba al inicio pero únicamente tenía dos llantas.
Tras su localización, se procedió a hacer el enganche y la extracción de la unidad, para después poner las unidades a disposición del Ministerio Público de Tecamachalco.