Alarma pareja sospechosa

Sergio Arcos
El Mundo de Córdoba

Coscomatepec.- La presencia de una pareja que rondaba en las inmediaciones de la plaza instalada el día lunes y que de acuerdo a vecinos de la cabecera municipal, habrían robado una bolsa a una mujer, por lo que fueron denunciados y advirtieron a quienes acudían al sitio para tener precaución.
Señalaron que se trató de un hombre que portaba un saco negro y se hacía acompañar de una mujer de baja estatura, los cuales habían quitado una bolsa a una mujer en la plaza. La situación alertó a las personas que recibieron el mensaje y fue a través de las redes sociales que comenzaron a replicar la información.
Añadieron que era necesario que los rondines de elementos municipales se extendieran entre los negocios que se colocan en la plaza, ya que dijeron que en estos lugares donde suelen cometer atracos, los delincuentes aprovechan la multitud para mezclarse entre quienes realizan sus compras.
Actualmente la zona es vigilada con cámaras y policías que recorren los puestos de vent. Autoridades municipales exhortaron a la población a denunciar cualquier situación sospechosa que sea observada para movilizar a los elementos policíacos y evitar que sujetos desconocidos los despojen de sus pertenencias.