Frustran a tiros hurto de tráiler

De la redacción

Tecamachalco.- Tras una persecución y balacera, la Policía Municipal evitó el robo de un tráiler en inmediaciones del barrio de San Antonio.
Alrededor de las 8:30 horas de ayer, reportaron el hurto de la pesada unidad a las autoridades, por lo que minutos después y tras ser ubicada, un grupo de por lo menos cuatro patrullas, comenzaron a perseguirla desde la parte trasera de una empresa refresquera hasta el libramiento, junto al canal de riego.
Al estar en la carretera ubicada a un costado del dren, el tráiler quedó acorralado por las patrullas, por los que los uniformados lanzaron tiros al aire. De manera inmediata, el conductor de la pesada unidad descendió y corrió hacia el canal para huir.
Luego de unos minutos, uno de los uniformados revisó la cabina de la unidad y la comenzó a mover, seguida de las patrullas que iban persiguiéndola; todos se dirigieron de nueva cuenta a las espaldas de las instalaciones de la empresa refresquera y ahí permanecieron un buen tiempo.
Tiempo después, le fue entregada la unidad al trailero quien emprendió su camino de nueva cuenta y se fue con dirección a la pista, escoltada con una patrulla de la Policía Municipal, por lo que al llegar al entronque de la autopista, en la junta auxiliar de Madero, se separaron.
En cuanto a las características del trailer, es un marca Kenworth, color blanco que tiene la marca “TransFuerte” en las puertas, así como en las laterales de la caja seca, también de color blanco.