Buscará PAN líder con ‘calidad moral’

Adriana Estrada
El Mundo de Orizaba

Ante la renovación de la dirigencia del Partido Acción Nacional en Veracruz, es necesario que los panistas razonen su voto el 8 de septiembre, y decidan si siguen por el mismo camino o buscar gente que tenga la calidad moral para representar al partido, dijo la consejera nacional Alma Rosa Hernández Escobar.
“Acabamos de pasar las asambleas internas para sacar los candidatos a consejo nacional, fueron más de 300 los que pasaron el examen, aprueban 37, esos 37 tienen que salir en asambleas municipales y los que son aprobados en esas asambleas van a un estatal que será el 14 de septiembre en Veracruz y luego un nacional”, comentó.
Reconoció que el partido necesita que se regrese a los principios y valores que se tenían, pues últimamente se ha estado perdiendo identidad y eso hace que la gente pierda confianza en el partido.
Dijo que el partido necesita un cambio de rumbo, un cambio serio y responsable.
La consejera desestimó los comentarios que hiciera Miguel Ángel Yunes Márquez, en contra de Joaquín Guzmán Avilés y quienes lo apoyan.
“Yo acabo de ver que salen algunos personajes a decir que somos traidores y que los que estamos apoyando al doctor estamos en Morena, yo no estoy dispuesta a aceptar que ningún niño berrinchudo me ofenda de esta manera, porque cuando este niño berrinchudo hoy nos dice que somos traidores, que estamos en Morena y que nos está apoyando Morena, cuando estaba él en su cuna de oro, yo ya pegaba gallardetes, ya caminaba en las calles para pedir el voto para el PAN”, apuntó.