Vuelca camión con papayas

De la redacción

Amozoc.- Un camión de volteo terminó “llantas arriba” al evitar chocar contra un autobús, cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba a la altura de San Jerónimo.
Los hechos se presentaron alrededor de las 10:00 horas de ayer en la vialidad mencionada a la altura del kilómetro 147 del carril que va con sentido a Puebla, en donde un vehículo de carga que transportaba papayas, quedó volcado afuera de la carpeta asfáltica.
De acuerdo con los reportes, el incidente tuvo lugar, luego de que el conductor de la unidad trató de esquivar la invasión de carril que estaba realizando un autobús que circulaba sobre la misma vialidad y que iban con sentido a Puebla.
La unidad dañada, es una unidad Internacional, color rojo con blanco de carrocería, matrícula 013EX4, el cual, era tripulado por una persona, quien afortunadamente no resultó con lesiones.
Tras el percance, la mercancía quedó esparcida y el conductor permaneció ahí hasta que llegó la aseguradora. Al lugar de los hechos acudió la Policía Federal, para abanderar la zona hasta que el camión fue remolcado por una empresa de grúas.