Trasladan vía área a baleado

De la Redacción

Tecamachalco.- Un hombre baleado fue trasladado vía aérea a un hospital especializado en la ciudad de Puebla, esto por la gravedad de sus lesiones.
Alrededor de las 13:30 horas de ayer, un helicóptero aterrizó en el Hospital General de Tecamachalco para llevar a cabo el traslado de una persona grave.
Se trató de un hombre de 25 años aproximadamente que se encuentra en calidad de desconocido, mismo que fue hallado días antes en la vía pública de Cuapiaxtla; desde ese día, fue internado en el hospital local.
Y es que el sujeto presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, las cuales, le causaron lesiones severas en la columna vertebral. Su estado de salud es delicado, por lo que se determinó que debería de recibir una atención médica más especializada.
Por tal situación, se canalizó a otro hospital de Puebla capital, por lo que se requirió de la presencia del helicóptero para que llegara de forma rápida y sin causarle más complicaciones a su situación.
El joven fue sacado del nosocomio en la unidad de Suma y fue llevado a la zona de aterrizaje, sitio en el que ya se encontraba el helicóptero, por lo que entre los paramédicos de ambas unidades, se movió al paciente.
Tras las acciones necesarias, la aeronave despegó y se dirigió al Hospital de Traumatología y Ortopedia que se ubica en la ciudad de Puebla.