Se estrella contra auto al ignorar la preferencia

Gustavo Ortiz G.
El Mundo de Tehuacán

Únicamente daños materiales dejó como resultado un choque entre dos vehículos; la colisión ocurrió en la zona del estacionamiento de una plaza comercial, ubicada al poniente de la ciudad.
Fue al filo de las 12:30 horas de ayer cuando el conductor de un Chevrolet Chevy, color rojo, circulaba con dirección hacía la salida que colinda con la calzada Adolfo López Mateos, sin embargo, la conductora de un Chevrolet Aveo, color blanco, no respetó la preferencia de paso, motivo por el cual se generó el percance.
La responsable impactó su parte frontal contra el costado izquierdo del automóvil Chevrolet Chevy, en el cual viajaba un hombre con su esposa y su hija, quien es menor de edad.
Tras el impacto la infante resultó con golpes leves, por fortuna no fue necesario alertar a los cuerpos de emergencia, pues sus lesiones no fueron graves.
Los peritos mencionaron a los involucrados que en caso de no haber un acuerdo, las unidades serían aseguradas con grúas y quedarían a resguardo en un corralón.
Y en caso de no llegar a un convenio en la dirección de Tránsito Municipal, el proceso podría ser turnado ante la Fiscalía.
Por lo anterior los involucrados dialogaron y después de algunos minutos lograron convenir, así evitaron que el proceso se prolongará.
Cabe señalar que, independientemente del acuerdo, la conductora responsable fue multada por haber provocado un hecho vial, el cual por fortuna solo dejó daños materiales.