Matan a balazos a otro taxista

De la Redacción

Oluta.- En medio de un camino vecinal, fue encontrado el cadáver acribillado del conductor del taxi número 894 con base en Acayucan, a las afueras del rancho “San Martín”. El hallazgo movilizó a diversas corporaciones policiacas, luego de ser alertados por vecinos que escucharon las detonaciones, así como por el encargado del rancho.
A unas horas de la ejecución de otro taxista en el sur del estado, las fuerzas del orden público se trasladaron hasta el lugar ubicado en el tramo carretero que comunica a la cabecera municipal con la localidad de Correa.
En dicho sitio encontraron la unidad de alquiler marca Nissan tipo Tsuru, marcada con el número económico 894 con base en Acayucan, el cual estaba con las puertas delanteras abiertas.
A un costado de dicho taxi, fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual a simple vista presentaba numerosos impactos de bala, principalmente en la cabeza. La víctima fue identificada como Jesús Cabrera Domínguez, de 22 años, quien habría sido asesinado por al menos dos personas, al hallarse casquillos de dos diferentes calibres.
Elementos de la Policía Municipal de Oluta realizaron el acordonamiento con el apoyo de Protección Civil, mientras los servicios periciales ordenaron el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Se conoció que la víctima era hermano de otro taxista que en febrero pasado fue liberado por un Juez de Control en Acayucan, tras ser acusado de matar a una mujer de Texistepec, luego de volcar mientras conducía en estado etílico.