Huyen en vehículo tras asaltar base

Brenda Vázquez M.
El Mundo de Tehuacán

Un sujeto perpetró un robo en la base de la ruta 39, ubicada en la Prolongación de la calle 5 de Mayo, perteneciente a la colonia Santa Catalina de Siena, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil.
Fue alrededor de las 17:55 horas de ayer cuando se solicitó la presencia de los uniformados, mismos que fueron informados que un malandrín arribó al lugar y sacó de sus pertenecías un arma, con la que intimidó a los chóferes, así como a las personas que se encontraban en ese momento.
El sujeto robó celulares, carteras y dinero en efectivo; posteriormente se dio a la fuga, pues su cómplice lo esperaba en la esquina, ambos huyeron a bordo de un coche Volkswagen, color blanco.
Debido a que algunas víctimas presentaron crisis nerviosa, fue necesario solicitar el apoyo de una ambulancia. Al punto acudieron paramédicos de Protección Civil, tras valorar a las víctimas determinaron que ninguna necesitó ser canalizada a algún nosocomio.
Hasta el momento se desconoce con exactitud el botín que se llevaron los delincuentes, sin embargo, uniformados dieron la recomendación de que acudan a la Fiscalía General del Estado para realizar su denuncia.