Hallan muerto a un trailero

De la Redacción

Un trailero de la empresa Ráfagas murió ayer en la tarde en el interior de su camarote a un costado de la autopista Córdoba-Orizaba, a la altura del distribuidor vial El Diamante. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando un hombre llamó al 911 e informó que a un costado de la carretera de peaje se encontraba un tractocamión que llevaba varias horas estacionado.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes encontraron el tráiler Volco con e número económico 492 y placas de circulación 457-EX-5 del Servicio Público Federal.

hallazgo
Los oficiales revisaron el camión, el cual tenía la puerta del conductor sin seguro, uno de los estatales buscó en el interior de la cabina y en el camarote encontró al operador.
Al lugar también llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes revisaron al chofer y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Un perito criminalista y dos agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo, donde fue identificado como Alberto Vianchi Mejía, de 68 años y de la colonia Huilango 3000.