¿Es un cuervo o un conejo? La ilusión óptica que vuelve locas a las redes

Redacción

Ya pasó con el color de un vestido, después fue un gato-ave… ahora, la novedad es saber que un cuervo puede mimetizarse en conejo ¿O al revés?.

Miles de usuarios de las redes sociales se están quebrando la cabeza tratando de descifrar que es lo aparece en realidad en un video que se ha viralizado en Twitter, a simple vista parece un simple cuervo negro, sin nadas que llame la atención.

Pero no es sino hasta que leen un tuit “A los conejos les encanta que les acaricien la nariz”, es entonces el desconcierto invade a los internautas ya que, mucha empiezan a dudar si en verdad están viendo un cuervo negro o un conejo.

El registro audiovisual fue compartido inicialmente al sitio Imgur el pasado 17 de agosto, por un usuario llamado HorseonaBike con una aparente referencia a una línea del poema de Edgar Allan Poe El Cuervo, pero tomó fuerza con Dan Quintana, quien escribió: “A los conejos les encanta que les acaricien la nariz”.

Uno de los usuarios comento “¿Estoy drogada? veo un pájaro ”, sin embargo en apenas dos días de su publicación ya cuenta con 32 mil 600 likes y 8 mil comentarios.

Mientras tanto la mayor parte de los internautas aun no se ponen de acuerdo sobre lo que se muestra en el video, otros se resignan a no poder entenderlo.

Un escritor e historiador británico Greg Jenner, escribió “Se que en realidad es un conejo, pero sigo viendo un cuervo”,Pero al final Hay versiones para todos los gustos, y tu que es lo que ves?.