Entrenamiento funcional

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

Son tantos los beneficios del entrenamiento funcional que es comprensible que cada vez más gente lo elija para fortalecer el cuerpo y mantener un buen peso. Es una propuesta fitness súper completa, que contribuye a mejorar la flexibilidad, la movilidad y el equilibrio del cuerpo, a la vez que desarrolla masa muscular y ayuda a perder peso y quemar grasas.
Y para hablarnos de ello, en esta edición contamos con una profesional en el tema, Yoshimi Sáinz Velázquez, instructora de funcional training.
El entrenamiento funcional es un entrenamiento personal muy efectivo, en el que se adaptan los ejercicios a las necesidades personales orientado a mejorar las funciones diarias y a aumentar la calidad de vida de quienes lo practican. Son ejercicios multi articulares y multi musculares que buscan desarrollar la inteligencia del movimiento humano.
Y es que para saber y poder practicarlo, Yoshimi se ha preparado y capacitado para lograr sus objetivos. “He participado en capacitaciones y talleres de entrenamiento, ha también participado en carreras de distancia, así como estar informada día con día sobre lo más novedoso y actualizado de entrenamiento funcional .