Emiten convocatoria para elegir reina de las Fiestas Patrias 2019

Mariana Gutiérrez H.
El Mundo de Tehuacán

Santiago Miahuatlán.- En el marco de la celebración de la Independencia de México, el ayuntamiento de este lugar en coordinación con el Sistema Municipal DIF, realizará su primer certamen de reina de las fiestas patrias 2019.
A través de la convocatoria se conoció que podrán participar todas aquellas jovencitas que tenga entre 17 y 25 años de edad y que sean originarias de este municipio.
El proceso de inscripción concluye el próximo 23 de agosto, mientras tanto las interesadas pueden presentarse en un horario de 10:00 a 15:00 horas de lunes a viernes en las instalaciones del organismo municipal.
Otro de los requisito para poder participar en este certamen es que las participantes sean solteras, sin hijos y que no hayan vivido en unión libre, además de que tengan facilidad de palabra, algún talento que mostrar al jurado, además de carisma y no haber participado en otro concurso.
La selección para elegir a la reina de las fiestas patrias será a través de dos etapas, la primera de ella se llevará a cabo el próximo 30 de agosto, donde las participantes expondrán los lugares representativos del municipio, su historia, su cultura y sus tradiciones.