Embiste ruta 31 a hombre en bicicleta

Brenda Vázquez M.
El Mundo de Tehuacán

Con lesiones en el rostro, así como diferentes golpes en el cuerpo, resultó un ciclista luego de ser impactado por una colectiva. El responsable se dio a la fuga; los hechos se registraron sobre la calle 19 Poniente y Miguel Lerdo de Tejada.
Fue alrededor de las 18:20 horas de ayer, Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron los encargados de brindar los primeros auxilios al afectado, quien se encontraba sentado.
Paramédicos auxiliaron a quien dijo llamarse Abel A. C., de 43 años de edad, quien fue canalizado a la benemérita institución para su revisión médica y así descartar cualquier herida que pusiera en riesgo su vida.
De acuerdo a testigos, el responsable fue el conductor de la ruta 31, unidad 3, quien circulaba sobre la calle Miguel Lerdo de Tejada -con dirección al sur- al incorporarse a la calle 19 Poniente no se percató del ciclista y se originó el accidente.
El lesionado viajaba en su bicicleta con rumbo al oriente, pues acudía al centro a realizar un pago, cuando fue impactado, cabe mencionar que el responsable se dio a la fuga.
Agentes de Transito Municipal arribaron al lugar, sin embargo, solo tomaron conocimiento de los hechos, pues al no estar presente la otra persona involucrada del accidente ya no pudieron hacer nada.
Minutos después arribó un familiar del afectado, quien se hizo cargo de la unidad de dos ruedas para evitar que elementos la traladaran al corralón oficial.