Disfrutó sus quince

Richie Viloria
El Mundo de Orizaba

Miranda Violeta Castillo Quintero estuvo súper feliz y emocionada por celebrar su noche de quince años, misma que este fin de semana se vio rodeada de buenos deseos, felicidad y todas aquellas alegrías que para la quinceañera fueron esenciales disfrutar. Tanto familia como amigos y seres queridos formaron parte de su debut, compartiendo a su lado todos los pormenores que les deparó la noche.
La quinceañera llegó a la iglesia de Santa María de los Servitas para formar parte de una misa de acción de gracias y retribuir con sus oraciones el que Dios le haya concedido bienestar y dicha en estos primeros quince años de su vida, fue recibida por el sacerdote y llegó al altar caminando del brazo de sus padres, Domingo Castillo Ruiz y Violeta Quintero de Castillo, detrás caminaron también sus padrinos, Christian Bárcenas Quintero y Yolanda Quintero Hernández.
Algunos amigos y otros familiares también asistieron a la ceremonia, quienes más tarde también le acompañaron a la recepción que se ofreció en un salón al oriente de la ciudad, pues con sus 6 chambelanes, Miranda presentó un par de bailes que alistó para deleitarlos en su especial debut. El brindis corrió a cargo de su padrino para luego degustar un rico banquete y el resto de la velada, sólo sorpresa tras sorpresa para Miranda, quien agradeció a todos los que formaron parte de esta maravillosa noche.
¡Muchas felicidades!