Dejan ‘ensabanado’ cerca del Palacio

De la Redacción

Coatzacoalcos.- Amordazado y con al menos un impacto de bala, fue hallado el cuerpo de un taxista que estaba reportado como desaparecido desde el pasado domingo. El cuerpo fue lanzado desde un vehículo sobre la avenida Gutiérrez Zamora, a unos metros de la sede del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.
El cadáver que estaba envuelto en una sábana roja amaneció en dicha avenida entre las calles Allende y 16 de Septiembre. Fueron unos vecinos quienes reportaron el hallazgo desde temprana hora a la Policía, quienes arribaron al lugar para acordonar las vialidades, para el desarrollo de las diligencias ministeriales.

identidad
Horas más tarde, el cuerpo fue identificado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, de quien en vida se llamó Patricio Cuéllar Fernández, de oficio taxista y cuyos familiares reportaron su desaparición desde el domingo, por lo que a través de redes sociales circularon la fotografía de la víctima con la esperanza de hallarlo con vida.
Sin embargo, la mañana de ayer el cuerpo envuelto en una sábana fue arrojado en el centro de esta ciudad, con huellas de violencia, amarrado y amordazado, luego de que aparentemente fue ejecutado durante la madrugada del lunes en otro lugar y posteriormente abandonaron el cuerpo completamente cubierto con la sábana, a una cuadra del Palacio.
Al lugar arribaron uniformados de la Policía Naval y Fuerza Civil, mientras que peritos se encargaron de registrar todas la evidencias para la integración de la carpeta de investigación, y finalmente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.