Cruza sin precaución y la arrolla Policía Auxiliar

Brenda Vázquez M.
El Mundo de Tehuacán

Con una lesión en la cara, así como varios golpes en el cuerpo, resultó una mujer luego de ser atropellada por un motociclista; los hechos se registraron sobre la calle Francisco I. Madero, entre las calles 14 y 16 Norte.
Fue alrededor de las 20:00 horas de ayer, Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil arribaron al lugar en donde brindaron la atención prehospitalaria a Martha C. C., debido a sus lesiones fue canalizada a un nosocomio para su atención médica.
De acuerdo al peritaje correspondiente, se informó que el responsable, quien dijo llamarse Diego V. R., viajaba sobre la calle Francisco I. Madero -con dirección al oriente de la ciudad- al tener el semáforo en verde continuó su marcha y embistió a la mujer.
El conductor de la unidad de dos ruedas mencionó ser Policía de Barrio, quien fue trasladado a los separos de la corporación de Tránsito Municipal, en donde se espera que llegue a un acuerdo con familiares de la afectada para que el caso no sea turnado ante la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a testigos, la falta de precaución por parte de la peatón al cruzar originó el accidente, pues el motociclista ya no pudo frenar.
Con el apoyo de una grúa la unidad fue remolcada al corralón municipal, después de que el infractor halla pagado los gastos médicos y se firme el acuerdo podrá reclamarla.