Compran ensalada con rana incluida

imagen; ilustrativa

Redacción

Una familia de la ciudad de Glendale, en Wisconsin, se llevo una gran sorpresa al encontrar una rana viva dentro de una ensalada envasada que acababan de comprar.

El suceso ocurrió este martes cuando, Karlie Allen y su familia preparaban los alimentos después de haber ido al supermercado local, y se percataron de la presencia de una pequeña rana dentro de el empaque de vegetales de la marca Simple Truth

La joven decidió grabar el momento mientras se escuchan los gritos de pavor y disgusto, Allen dijo en entrevista para el WTMJ “Estoy al otro lado de la habitación y escucho un chillido y un ruido sordo”, fue entonces cuando vio una rana viva en las verduras “santo dios, esto esta pasando” comentó.

“Estoy pensando, ‘Uno, ¿cómo diablos llegó eso allí?’ y ‘dos, eso es absolutamente asqueroso’”. La familia había planeado devolver la lechuga, incluida la rana, a el cetro comercial, pero de alguna manera el pequeño anfibio escapó de la noche a la mañana.

La empresa matriz del supermercado emitió un comunicado para el canal WTMJ donde deja claro que este tipo de situaciones “ocurre de vez en cuando, cuando se trata de productos orgánicos”.