Colisionan trailer y autobús

Abel Valdez
El Mundo de Orizaba

Los Reyes.- Daños materiales por más de $7 mil y la obstrucción total de la vialidad fue el saldo que arrojó el choque entre un trailer con plataforma y un autobús de la línea Adelas, en la carretera federal Orizaba-Los Reyes, en la localidad de Atlanca, ayer por la tarde.
Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas cuando en la ruta de ascenso con dirección hacia el municipio de Los Reyes circulaba el autobús número económico 100, mientras que del lado derecho iba el tractocamión.
Presuntamente cuando el camión de pasajeros pasó por una curva el otro vehículo se incorporaba a ésta y en consecuencia la plataforma chocó contra el autobús color rojo.
Debido a este accidente ambos vehículos se quedaron varados por más de una hora, por lo que intervino la Policía municipal, así también paramédicos de Protección Civil quienes llegaron para auxiliar a los pasajeros y conductores, pero no presentaron alguna lesión o herida, sólo el susto del percance.
Minutos después llegó el perito en turno de Tránsito del Estado para tomar conocimiento y luego ordenó a ambos operadores que movieran los vehículos para canalizarlos al corralón.