Colisiona colectiva contra un camión

Gerardo P. Flores
El Mundo de Tehuacán

Daños materiales y una persona lesionada fue el resultado del choque de una colectiva contra un tractocamión, por fortuna, la unidadno estaba en servicio, por lo que solo el chófer resulto lesionado.
los hechos se registraron en la carretera estatal tehuacán-teotitlán, en el kilómetro 23, en la entrada hacia el municipio de san josé miahuatlán, el chofer de la unidad manejaba bajo el influjo de las bebidas embriagantes.
La unidad que colisionó se trata de una que cubre la ruta Zinacatepec-San José, con el con número económico 12, marca Nissan, modelo Urvan de color blanco, con placas 5584SSH del servicio público mercantil del estado de Puebla.
Dicha colectiva era conducida por su propietario Juan Ortega C., quiense dirigía hacia Tehuacán, y el vehículo contra el que se impactó circulaba con dirección hacia Teotitlán.
Fue al llegar a la altura del kilómetro 23, de la citada vialidad, cuando el operador de la ruta maniobró hacia la izquierda, buscando entrar al camino que conduce a San José Miahuatlán, sin embargo, ante la afectación por el alcohol terminó impactando por el costado derecho de la pesada unidad.
Se trataba de una camión marca Dina, dos ejes de color blanco con azul, modelo 1991, con placas SL01356 particulares del estado de Puebla, la cual era operada por el señor Roberto Téllez S., quien por fortuna resultó ileso.
Los daños materiales eran evidentes y el chofer de la ruta se encontraba lesionado, por fortuna este solo resultó policontundido, sin embargo, fue trasladado al hospital General de Ajalpan.
Este hecho fue abanderado por elementos de la Policía Vial del Estado, para evitar otro percance.