Choca camioneta del Ayuntamiento

De la Redacción

Una camioneta del departamento de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Córdoba chocó ayer en la tarde contra el camellón del bulevar Fundadores, casi esquina con calle 32, en la colonia Dos Caminos.

Los empleados retiraron la camioneta con ayuda un grupo de policías y evitaron el proceso correspondiente.

De acuerdo al testimonio de varios testigos, el incidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas, cuando por el carril que lleva al centro de Córdoba, circulaba una camioneta Nissan con matrícula XH- 7128-A de Veracruz, la cual según testigos, era conducida a exceso de velocidad.

El empleado perdió el control de la unidad y se estrelló contra el camellón central que divide el bulevar, sin embargo, en pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes ayudaron al conductor a retirar la camioneta.

Entre los elementos preventivos y el chofer, empujaron la unidad debido a que quedó atascada en la pieza de concreto y posteriormente escapó.

El incidente fue reportado por otros automovilistas al 911, sin embargo, cuando los elementos de Tránsito Municipal acudieron, ya no encontraron al conductor responsable, además de que al cierre de esta edición, las autoridades de Tránsito no habían localizado la unidad.