Casual regreso a clases

Richie Viloria
El Mundo de Orizaba

Ahora que estamos a unos días para que inicie el nuevo periodo escolar, Liverpool Orizaba presentó este fin de semana el concepto de moda, estilo y vanguardia dirigido a los pequeños, con el fin de que tomen en cuenta los tips o sugerencias que se les comparten en cuanto a cómo armar un guardarropa para estar al último grito de la moda o simplemente, para que en su armario no falten las prendas que llegan para esta temporada.
La pasarela verano-otoño se realizó en el área de útiles escolares de la tienda, pues fueron poco más de quince niños y niñas quienes mostraron al público aquellos estilos únicos que se avecinan para el retorno a clases. Entre lo más destacado que se pudo apreciar fue, que en las niñas estará de moda toda aquella prenda con terminados metálicos, desde chamarras, zapatos tipo tenis y una mochila de colores encendidos también con toques brillantes.
Para los niños siempre seguirán de moda los jean rasgados, tenis de estilos cómodos que pueden complementar con chamarra o chalecos, también hay mochilas para sus gustos, de sus personajes o caricaturas preferidos y todo lo indispensable para que luzcan casuales en este nuevo ciclo escolar. Así que ya lo saben, lo de hoy es lucir con atuendos frescos, tonos básicos y con grandes ideas que pueden ir mezclando para hacer de su outfit el mejor, ahora que las clases inician pronto.
¡Enhorabuena!