Asesinan a vendedor de elotes

De la redacción

Felipe Ángeles.- Un hombre fue asesinado a balazos, cuando se encontraba en un puesto de elotes en la población de San Antonio Portezuelos.
Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del pasado domingo, cuando la víctima estaba en un puesto de elotes ubicado en la esquina de las calles Francisco I. Madero y la 5 de Mayo. En ese momento, llegó un grupo de sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, para luego escapar.
El hombre, de entre unos 30 y 35 años de edad, cayó al suelo por los impactos que recibió, lo que causó que las personas que se encontraban cerca, llamaran a las autoridades del lugar para que se hicieran cargo de la situación y le brindaran la atención médica a la víctima.
Al arribo de las mismas, solamente confirmaron el deceso del sujeto, por lo que procedieron a notificar el deceso a personal del Ministerio Público para que acudieron e hicieran el levantamiento del cuerpo.
El hombre no fue identificado al momento de que fue llevado a la morgue distrital en Tecamachalco, pues los testigos señalaron que no era habitante de la localidad; sin embargo, trascendió que era originario de Acatzingo.
El ahora occiso llevaba una playera vino con una figura blanca en el hombro derecho, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Se origina incendio
Debido a que en el tejado estaba un tanque de gas, uno de los proyectiles del arma de fuego que usaron para asesinar al hombre, alcanzaron al contenedor del combustible, por lo que se originó un incendio en el sitio.
Por tal razón, quienes se encontraban cerca, comenzaron a lanzar agua para sofocar las llamas, las cuales, quedaron controladas instantes más tarde.