Ariana y Luis, listos para lo que sigue

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Enfocados en sus compromisos nacionales, el club de atletismo Nikaia se mantiene participando en diferentes competencias regionales con importantes resultados, como parte de su intensa preparación.
Para Luis Reyes y Ariana Flores, su último compromiso fue el domingo pasado, donde lograron subir al podio, él como subcampeón absoluto mientras que ella en el lugar de honor de los 5 kilómetros de la Carrera Tratados de Córdoba.
Para ambos, la justa les permitió medir el nivel que tienen de cara a su asistencia al Evento Deportivo Nacional de Tecnológicos pactado para octubre en Ciudad Madero, donde serán parte de la delegación de los Búhos del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO).
Su entrenador, el experimentado fondista Sergio Kremer de Paz, comentó que ahora sus pupilos estarán presentes en la Carrera Internacional de Orizaba que se realizará el próximo domingo 8 de septiembre, en la que esperan subir al podio, por lo que su reciente participación les sirve como parámetro para medir nivel.
Por el momento entrenan de manera general, para que a partir de los primeros días de septiembre se enfoquen en el aspecto específico que les permite llegar a punto a su compromiso estudiantil nacional, con la idea de refrendar las medallas que se colgaron en la edición del 2018.