Alistan cuarta entrega de ‘Matrix’

Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves volverán a encarnar a Trinity y Neo, respectivamente, en la cuarta entrega de la franquicia. Foto: Agencia Reforma.

Agencia Reforma

CdMx.- La cineasta Lana Wachowski escribirá y dirigirá el cuarto filme instaurado en el universo de Matrix, reportó The Hollywood Reporter.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán a encarnar a los personajes Neo y Trinity, respectivamente, en la nueva entrega, producida por Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures.

“No podríamos estar más emocionados de reentrar a la Matrix con Lana”, dijo Toy Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.

“Lana es una verdadera visionaria, una singular y originalmente creativa cineasta y estamos emocionados de que ella escriba, dirija y produzca el nuevo capítulo en el universo Matrix”.

Aleksander Hemon y David Mitchell también formarán parte del grupo de guionistas junto a Wachowski.

“Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son más relevantes ahora. Estoy muy feliz de traer a estos personajes de vuelta a mi vida y agradecida de tener otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”, dijo Wachowski.

Se espera que la producción de la cinta dé comienzo en 2020.