Abandonan auto volcado

De la Redacción

Yehualtepec.- Un automóvil que presuntamente volcó, fue abandonado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de este municipio; el percance causó la movilización de los cuerpos policíacos.
Alrededor de las 20:00 horas del pasado domingo, varias llamadas de emergencia alertaron a elementos de Seguridad Pública de Yehualtepec, de una unidad a un costado del camino, la cual, estaba en malas condiciones, por lo que los policías se desplazaron al sitio.
Fue sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del kilómetro 73.5, donde ubicaron un coche tipo sedan de la marca Chevrolet, color blanco y con la matrícula TYS3260 del estado de Puebla, con las características que fueron reportadas.
Al hacer las inspecciones correspondientes, corroboraron que la unidad estaba abandonada, por lo que no se pudo precisar que fue lo que pasó.
Se informó que la unidad contaba con golpes en los costados y en el toldo, por lo que se descartó que el incidente haya sido originado por un intento de asalto.
Tiempo después las autoridades hicieron las maniobras para enganchar la unidad y llevarlo a un corralón, quedando a disposición del Ministerio Público.