Suben a podio en Córdoba

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Atletas de la región con gran calidad, se impusieron en la Carrera Tratados de Córdoba 2019 que ayer se realizó en la ciudad de los Treinta Caballeros, logrando subir al podio en las diferentes categorías.
La justa se desarrolló por las principales calles de Córdoba y contó con la asistencia de más de mil personas de Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Oaxaca, Huatusco, Fortín, Xalapa, Naolinco, Orizaba, Yanga, Ixtaczoquitlán, Amatlán, entre otros, con rutas de 5 y 10 kilómetros.
En la rama femenil de 5 kilómetros, la triunfadora fue la representante del club Nikaia, Ariana Flores Soriano, dejando en el segundo sitio a Betzaida Gámez y Cielo de Jesús Ibáñez Salazar en la tercera posición.
En rama varonil destacó Luis Alberto López en la segunda posición, en esta categoría el primer lugar lo ocupó Jaime González Buganza (deportista de talla internacional en triatlón) y el tercero Javier Reyes Acotl.
En 10 km Veteranos Femenil, la orizabeña Rosa Martínez fue primer lugar, seguida por María del Rocío Roldán y la mendocina María Eugenia García.