Lo matan a balazos

De la Redacción

Un vecino de la colonia Pino Suárez fue asesinado a golpes y a balazos ayer en la madrugada, en las calles de la colonia Márquez Hoyos. El cuerpo de la víctima fue identificado por sus familiares del Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo a los testimonios recabados por los elementos de la Policía Ministerial, los hechos ocurrieron alrededor de las 01:15 horas casi en la esquina de la avenida 29 y calle 29. Algunos lugareños llamaron al 911 y afirmaron que escucharon gritos en la calle, pero por temor no salieron.

“Pensaron que era un asalto o algo así, pero ninguno de los vecinos logró ver algo”, afirmó un policía. Víctima Los elementos de la Policía Estatal encontraron el cuerpo de un sujeto tirado a un costado de un taxi y minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero los oficiales ya nos los dejaron pasar debido a que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Los policías realizaron dos acordonamientos y realizaron una inspección en la zona, donde no fueron localizados cartuchos percutidos, por lo que los agresores pudieron haber utilizado un revólver.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue identificado como Juan Francisco Jiménez, de 28 años.