Arranca Disney Plus en noviembre; en México hasta 2021

Redacción

El gigante del entretenimiento Disney dio a conocer que el 12 de noviembre comenzará oficialmente el lanzamiento internacional de la plataforma Disney Plus en Estados Unidos, Canadá y Holanda; una semana después será presentada en Australia y Nueva Zelanda.

La compañía confirmó la noticia en twitter: “Alguien nos pidió que nos presentemos formalmente, así que, por supuesto, hicimos un video.” escribió para presentar el video con la fecha de lanzamiento.

En México y Latinoamérica el servicio de streaming estará disponible hasta el primer trimestre de 2021, se ha informado desde abril pasado.

Según informes del semanario Variety, el grupo Disney Direct-to-Consumer e International habría logrado acuerdos con Apple, Google, Microsoft, Roku y Sony para distribuir la aplicación.

En Estados Unidos el acceso a la plataforma tendrá un costo de 6.99 dólares al mes, en Canadá el servicio costará 8.99 dólares canadienses mientras que los Países Bajos el precio será de 6.99 euros mensuales.

La plataforma que competirá con Netflix y Amazon contará con cintas y series de Disney, Marvel, Star Wars, Pixar, 21st Century Fox, National Geographic y más.