Abandonan moto tras daño a cerca

Sergio Arcos
El Mundo de Córdoba

Zentla.- Una motocicleta fue encontraba abandonada a la altura del lugar conocido como Las Almendras de la carretera estatal colonia Manuel González – Cuatro Caminos, se presume que el conductor perdió el control y chocó contra una cerca de madera, por lo que tras los hechos huyó y abandonó la unidad.
Cerca de las 11:00 horas del domingo, vecinos del lugar conocido como La curva de Las Almendras, dieron aviso a elementos de la Policía municipal, de la presencia de una motocicleta que quedó incrustada junto a una cerca de madera de una vivienda ubicada a un costado del tramo carretero.
Al sitio se movilizaron elementos de la Policía municipal, en donde verificaron que una motocicleta Italika 150 color negra sin placas, se encontraba destrozada de la parte frontal y sin rastro alguno del conductor que se presume huyó del sitio.
Ante la situación, se notificó a elementos de Tránsito estatal que llegaron al sitio para retirar la unidad motora , la cual ocasionó daños a la cerca de madera y que estaba atorada entre alambres de púas que la detuvieron. Presuntamente era conducido a exceso de velocidad, por el el responsable pudo haber salido herido y optó por huir, para que no le cobraran los daños..
La unidad fue remolcada a un corralón para su resguardo y reclamo del dueño, una vez que compruebe la propiedad con documentos.