Últimos amistosos en la Cordobesa

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

Antes de poner en marcha el siguiente Campeonato Dominical el cual iniciará a partir del 25 de agosto, la Liga Cordobesa de Beisbol efectuará su tradicional ceremonia de premiación y de inducción al Salón de la Fama 2019, pero también implementará una tanda de 11 encuentros en la que participarán 22 representativos.
De tal manera que los primeros entrar en acción serán el conjunto de Transportes Chávez quien hará lo propio ante Hidrosistemas todo esto teniendo como testigo el Orlando “Boris” Lara. Por su parte los Cachorros 40 y 20 que compitieron en la justa anterior, ahora cerrarán filas ante la novena de San José de Gracia siendo el diamante del Mario “Toche” Peláez el lugar donde competirán.
También los Rockys de Amatlán se verán las cara ante los Caleros de Pycsa, mientras que las Crepas los 30s chocarán ante las Conchitas en el Juan Manuel Sánchez a partir de las 10:00 horas. Continuando con la cartelera, los Padres fueron agendados ante los Balitos Club, otro que se quedó en la antesala del gallardete.
En tanto los Compadres y Amigos competirán ante el Suterm, mientras que Olmos de Córdoba hará lo propio ante los salvajes Broncos. Por si fuera poco la cartelera se complementará con el duelo entre los Troqueros y Academia de Alberto Joachin.