Santa Rosa, invicto en baloncesto

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Enfocadas en ser las nuevas reinas de la Liga Mendocina de Baloncesto en la categoría Maxi, las jugadoras del Santa Rosa se mantienen invictas en el Torneo 2019 que se desarrolla en las canchas del Civer.
El equipo comandado por María Eugenia García, sumó hace unos días una victoria más contra Walkirias con marcador de 34-24, logrando dominar por amplia diferencia a lo largo de los cuatro cuartos.
El conjunto mendocino está integrado por importantes jugadoras llenas de experiencia, quienes desde su juventud practican este deporte y gran pasión, por lo que están consideradas de las más fuertes así como amplias favoritas a la corona.
Añadiendo que en la categoría Maxi está destinada para jugadoras mayores de más de 45 años, por ello significa un gran esfuerzo seguir activas, a pesar de que muchas ya son mamás y trabajadoras pero sin importar sus ocupaciones buscan un espacio para seguir practicando su pasión del deporte ráfaga.
Además de resaltar que continuarán preparándose para mantener el nivel.
Ellas invitan a los aficionados de la región que asistan a las canchas del Civer apoyarlas y se den cuenta de su talento.