Llaman a no tirar basura en la calle

Mariana Gutiérrez H
El Mundo de Tehuacán

Tepanco.- Autoridades de estemunicipio iniciaron una campaña de concientización, para evitar que se siga arrojando la basura en la vía pública.
A través de letreros con la leyenda “La basura que tú tiras en el camino no habla, pero dice mucho de ti”, es como las autoridades desean comenzar a educar a los habitantes de este municipio así como de sus juntas auxiliares.
Los letreros están colocados en algunas esquinas del municipio, calles principales y sitios considerados de mayor afluencia de personas.
Asimismo se conoció que es necesario que los habitantes del municipio de Tepanco de López, así como de sus juntas auxiliares, vayan comenzando hacer conciencia sobre el cuidado y protección al medio ambiente, y lo riesgos que representar arrojar basura en la calles, pues al paso de los meses, estos desechos provocan el taponamiento de varias alcantarillas y como consecuencia inundaciones.
Al respecto vecinos del lugar aplaudieron este tipo de campañas que han comenzado implementar el municipio, pero al mismo tiempo exhortaron a que el camión recolector pase con mayor frecuencia y espere a que todas las personas puedan salir a depositar su basura, sin prisas.