Le cierra el paso y provoca accidente

De la Redacción

Cuapiaxtla.- Daños materiales y tráfico moderado en ambos sentidos de la carretera federal Puebla-Tehuacán, se generó tras el accidente por corte de circulación entre dos camionetas.
El percance ocurrió alrededor de las 16:40 horas de ayer, cuando circulaba en el carril de alta velocidad sobre dicha vía federal con dirección a Puebla, una camioneta GX5 color blanca y con placas de circulación UAN5156 del Estado.
Justo después de pasar los puentes vehiculares de Huixcolotla, fue interrumpido de su camino por una camioneta Toyota Hilux color rojo y matriculas GJ6085A del estado de Guanajuato, la cual intentaba dar una vuelta en “U”.
Al ver que la Toyota interceptó su camino, el conductor de la otra unidad ya no le dio tiempo de frenar, lo que provocaría el percance. Al oír el fuerte estruendo, habitantes solicitaron el apoyo de las autoridades.
Elementos de Seguridad Pública fueron los encargados de la toma del conocimiento de los hechos y dar vialidad, ya que el carril de alta velocidad de ambos sentidos estuviera interrumpido por las unidades colisionadas.
Mediante grúas, los vehículos involucrados fueron trasladados a las oficinas de la corporación, para dar inicio al esclarecimiento de los hechos y así, poder llegar a un acuerdo.