Disfrutan seguidores noche de Pi-Rock

Sandra De la Luz F.
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Una noche de Pi-Rock vivieron los tecamachalquenses, en el marco de la feria 2019, donde Jei Pir, uno de los artistas regionales que también ha conquistado el Viejo Continente, se presentó con su banda en un evento de puro buen ambiente.
Los rockeros hicieron suya la noche y envolvieron a sus fans con parte de su último disco “Déktor”, mismo que fue grabado tanto en México, como en Europa y los Estados Unidos.
Ahora Jei Pir, junto con Kb Pir, Van Fear y Geeko, miembros de la banda, se preparan para regresar nuevamente al festival Mexcat “Barcelona Vive en México”, misma que se considera como la fiesta mexicana más grande en Europa, y donde el año pasado, los rockeros dieron el Grito de Independencia en ese lugar.
En tanto, ayer, dentro de su gira “Déktor Tour”, a través de su música, llevaron un mensaje de paz a los presentes, debido al contexto de inseguridad que se vive hoy en día tanto en la región, como en el país.
“Yo creo que el trabajo empieza en casa… tratando de rescatar esos valores, nosotros como banda estamos preocupados y traemos ese tipo de mensajes”, dijo Jei Pir para diario El Mundo, pues varios de los éxitos con los que se han dado a conocer, manejan temas que hablan de los diferentes contextos sociales y a través de los que llaman a tomar un buen camino.
“Tratamos que cada canción tenga un mensaje… nuestro trabajo es hacer que la gente haga click y se enganche con nuestras rolas”, agregó Jei, por lo que expuso que continuarán con los temas que lleven un anuncio positivo a sus fans y sobre todo a las nuevas generaciones.